YOGA TERMAL
¿Qué es el Yoga Termal?
Es una práctica de termalismo, única en el mundo, que se realiza en grupo.
Se lleva a cabo en balnearios y zonas termales, con el objetivo de incrementar el bienestar general del individuo como garantía de calidad de vida.
Se formula a partir de una hibridación entre técnicas de yoga y termalismo.

¿En qué consiste el Yoga termal?
El Yoga Termal es el elemento principal de nuestro Centro de bienestar integral, por su efecto de refuerzo en el sistema inmunológico del organismo, que se produce al combinarlo con las propiedades existentes en las aguas mineromedicinales.
Movilizar y mantener posturas físicas
Relajando y estirando los músculos para eliminar tensión, aportar flexibilidad y lograr que todo el cuerpo se sienta mejor de forma instantánea, gracias también a los beneficios que aportan las aguas termales en articulaciones, huesos, músculos y piel.
Respiración
Conectar con la Tierra
Es vital conectar con la Madre Tierra y practicar atención plena con la naturaleza. Los sentidos se agudizan, se pone en orden la mente y se reestructuran las prioridades.
Todas estas técnicas sirven para calmar la mente, combatir el estrés, equilibrar el sistema nervioso y crear un espacio de paz interior. A través de la musicoterapia en el agua se logra armonizar las emociones y alcanzar estados profundos de relajación.